Close
6ranoloca

Estamos en el Cole. En Francia. Hoy en día.

Un nuevo curso ha comenzado con las mismas caras, asignaturas… pero de pronto, aparece en el colegio un nuevo alumno que revolucianará la rutina de todos los alumnos.

Este nuevo alumno es el típico chico guapo de clase. Morgane se enamora de él desde la primera vez en la que se cruzan sus miradas, pero su mejor amigo y compañero de colegio, Sauvignon, está enamorado de ella y no se atreve a confesárselo por miedo a no ser correspondido. Un clásico … pero, ¡en versión 3.0!

La decisión artística de Frédéric Lachkar respecto a la atmósfera de la obra de Rostand en un colegio actual, le confiere a la obra un brillo especial. Amor, amistad, lealtad, fidelidad y poesía asumen un papel inédito en la era de las nuevas tecnologías y la sociedad del consumo.

La habilidad de los jóvenes a la hora de “devorar” cada noticia, la capacidad de transportarse a mundos virtuales y la búsqueda constante de su propia identidad, primero en el grupo y, más tarde en el mundo de los mayores, no son incompatibles con las ganas de encontrar el sentido a su vida.

La magia del teatro envuelve a adultos y a jóvenes en una historia exclusiva, que transmite la emoción de una obra maestra a la vanguardia, además de la experiencia de vivir juntos un momento único dificil de olvidar.

Apto para: estudiantes de cualquier nivel lingüístico.
Con: Actores cantantes nativos franceses.
Coste: 12,00 €
Duración: 90 minutos aprox.


La gira de “6rano 3.0 en España está en fase de preparación en cuanto a fechas y ciudades

Las características
  • Creación exclusiva: escrito para los estudiantes.
  • Inspirado en una gran obra clásica pero en el Francés que se habla hoy en día
  • Músical y con actores nativos.
  • Contenido actual y multidisciplinario.
Método Innovador

Anteriores éxitos de France Théâtre

Revive de nuevo nuestros espectáculos anteriores

NotreDameDesBanlieues-Locandina-ver5
Locandina_lowres
Locandina-Kabaret
sanspapier
jean_jeanbaptistexrivista
saintgermaindespres
Locandina-Broceliande
Locandina-1968
paris-paname